Devoluciones y Reembolsos

Derecho de cancelación 


En Harmony Life ofrecemos a nuestros clientes productos de reconocido prestigio y calidad.

Si a pesar de esto no le convenciera su compra, tiene 14 días naturales para cancelar su compra en Harmony Life, a contar desde el momento en que se verifica la entrega del paquete.


El derecho de desistimiento solamente se puede ejercer si devuelve el producto en el mismo estado y cantidad. Esto implica que el artículo tiene que mantener su estado original (tanto el producto, como el envase y los precintos propios), de modo que pueda ser vendido a otro cliente y su valor no se haya perdido al estar bajo su cuidado. Es por lo tanto necesario que el precintado y empaquetado del producto no estén rotos y que el producto no haya sido utilizado. Recuerde enviar el producto de vuelta en el empaquetado propio y embalado de forma adecuada para que no sufra deterioro en el envío.


Si desea cancelar la compra, por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico a info@harmonylife.es y envíe el producto a: Laboratoire Cosmer, 13 Rue Houles, 81200 Mazamet, Francia. Recuerde que no aceptamos paquetes enviados por contra-reembolso (los gastos de envío en caso de cancelación serán responsabilidad del cliente).


Tan pronto como hayamos recibido, verificado y aceptado su producto devuelto, le reembolsaremos su dinero.  Le pedimos que tenga la amabilidad de adjuntar una copia de su confirmación de pedido cuando nos devuelva un producto. Ello facilitará el proceso y usted recibirá su reembolso más rápido.  Este proceso lo realizaremos en un periodo de 14 días desde el día en que recibamos el producto. El único gasto que usted tiene al cancelar su compra es el coste de enviarnos de vuelta los productos. Recuerde que no aceptamos paquetes enviados por contra-reembolso. 

Loading...