Envío y Entrega

Envío y Entrega


Intentamos procesar los pedidos el día de recepción si los recibimos antes de las 12pm en días laborables (Lunes – Viernes, excluyendo días festivos). Los pedidos realizados los Sábados, Domingos y festivos serán procesados el siguiente día laborable. Intentamos procesar y enviar su pedido lo más rápido posible, sin embargo, los tiempos de procesado se podrían incrementar ocasionalmente cuando hay una demanda especialmente alta y cerca de las fechas festivas, ej. Ofertas promocionales y Navidades.

 


Envío en España


Enviamos a través de SEUR. Enviamos a la península y Baleares. El coste de envío a la península es 4,99 €; el precio de envío a Baleares es 7,99€. Actualmente no enviamos a: Islas Canarias, Ceuta, Melilla. 

El servicio de reparto de SEUR que utilizamos requiere de la firma del cliente en el momento de la entrega, si no está presente en el momento de la recepción, puede concertar con SEUR una re-entrega, puede llamar al teléfono 902 10 10 10 de SEUR para acordar el momento de la nueva entrega.

 

Entregas en Europa


Por favor, contacte con nosotros por correo electrónico: info@harmonylife.es



Dirección Incorrecta / Correcciones


No nos podemos hacer responsables de la pérdida de su pedido si la dirección de entrega proporcionada por usted al realizarlo es incorrecta o incompleta. Si su dirección es incorrecta o incompleta, su pedido podría ser devuelto a nosotros o el transportista podría aplicar una tasa a sus gastos de envío, la cual nosotros añadiremos a su pedido. Tenga en cuenta que nosotros haremos esto independientemente de potenciales ofertas de envío gratuito. Si su paquete se nos devuelve debido a una dirección incorrecta o incompleta, usted debe pagar todos los costes de entrega asociados a reenviar su pedido a una dirección correcta.

Loading...