🌼 Oferta de primavera 🌼

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Dirección de la empresa: Ukmerges g. 220, Vilnius, Lituania 07157

CIF: 302664526

Dirección Email: info@harmonylife.es

Teléfono: +34937379390

 

Comprar en Harmony Life

Debe tener 18 años de edad para comprar en Harmony Life o tener el consentimiento de sus padres. Las actuales o futuras acciones relacionadas con los productos ofrecidos en esta página web por Harmony Life están sujetas a las Leyes de la República de Lituania, en particular a las referentes al comercio electrónico y protección de datos, en conformidad con las leyes de la Unión Europea.

Una vez que haya seleccionado los artículos que desee comprar y los haya añadido a su carrito, se le pedirá que acepte nuestras Condiciones de Venta y la Política de Privacidad, al confirmar usted su compra supondrá que usted acepta estos Términos y Condiciones. Por favor, compruebe que toda su información personal es correcta y después confirme la compra (Harmony Life no se responsabiliza por fallos en la entrega en caso de que la información personal introducida por el Cliente sea errónea, pero estaremos a su disposición para ayudarle a resolver la incidencia). Recibirá por correo electrónico (en la dirección que usted haya informado) una confirmación de pedido una vez que haya completado su compra.

Si tiene cualquier duda durante el proceso de compra puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tanto por correo electrónico como por teléfono.

Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos (y reembolsar el pago realizado) cuando haya indicios de que el pedido es erróneo.

 

Pago

En www.harmonylife.es aceptamos varias formas de pago: puede pagar con Visa y MasterCard, a través de PayPal. Puede elegir la que le sea más cómoda en el momento de la compra.

Todos los precios incluyen IVA. Los precios son precios diarios y pueden variar sin previo aviso. La cantidad a pagar que usted haya aprobado en el momento de la comrpa será la que se cargará en su tarjeta de crédito, débito o en su cuenta de PayPal (salvo recargos que le puedan aplicar terceros ajenos a nosotros). La cantidad solamente será cargada en su tarjeta cuando los productos sean enviados desde nuestro almacén. 

 

Transporte

El pedido será entregado con la compañía NACEX y tiene un tiempo de entrega de 1-3 días laborables desde el momento de que confirmemos su compra. Los costes de transporte se indican en la caja durante el proceso de confirmación de compra. Puede consultar el estado de envío de su paquete a través de la página de NACEX con su localizador de envío. También puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a solucionar los problemas que hayan podido surgir en el proceso de entrega.

 

Derecho de cancelación

En Harmony Life ofrecemos a nuestros clientes productos de reconocido prestigio y calidad, si a pesar de esto no le convenciera su compra, tiene 14 días naturales para cancelar su compra en Harmony Life, a contar desde el momento en que se verifica la entrega del paquete. El derecho de desistimiento solamente se puede ejercer si devuelve el producto en el mismo estado y cantidad. Esto implica que el artículo tiene que mantener su estado original (tanto el producto, como el envase y los precintos propios), de modo que pueda ser vendido a otro cliente y su valor no se haya perdido al estar bajo su cuidado. Es por lo tanto necesario que el precintado y empaquetado del producto no estén rotos y que el producto no haya sido utilizado. Recuerde enviar el producto de vuelta en el empaquetado propio y embalado de forma adecuada para que no sufra deterioro en el envío.

 

Si desea cancelar la compra, por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico a info@harmonylife.es . Recuerde que no aceptamos paquetes enviados por contra-reembolso (los gastos de envío en caso de cancelación serán responsabilidad del cliente).

 

Tan pronto como hayamos recibido, verificado y aceptado su producto devuelto, le reembolsaremos su dinero.  Le pedimos que tenga la amabilidad de adjuntar una copia de su confirmación de pedido cuando nos devuelva un producto. Ello facilitará el proceso y usted recibirá su reembolso más rápido.  Este proceso lo realizaremos en un periodo de 14 días desde el día en que recibamos el producto. El único gasto que usted tiene al cancelar su compra es el coste de enviarnos de vuelta los productos.

 

Quejas y reclamaciones

¿Hay algún problema con el producto? No deje de ponerse en contacto con nosotros.

Los productos se envían en perfecto estado, tanto el producto en sí como los envases (con sus debidos precintos). Si encuentra defectos o daños significativos en el envase debido al transporte, por favor, comuníquese con nosotros a la menor brevedad detallándonos los defectos y daños observados, envíenos un correo electrónico a info@harmonylife.es adjuntando fotografías de los daños y refiriéndonos el número de pedido y/o entrega. Procederemos a atender y resolver su queja a la mayor brevedad posible.

Al comprar y al usar los productos que distribuimos en nuestra tienda www.harmonylife.es el cliente entiende y admite que los resultados pueden no ser acordes a sus expectativas personales, y que la eficacia de los productos puede variar de persona a persona por factores ajenos a los productos. Los productos cumplen con todos los requisitos de seguridad de la UE y están certificados. No nos hacemos responsables de problemas derivados de un mal uso de los productos. Antes de comprar productos, asegúrese de que quien los va a usar no padezca alergias a los ingredientes de los productos (para conocer la composición de los productos vea el cuadro del producto, vea la pestaña de los ingredientes y lea detenidamente la información al respecto), no nos hacemos responsables de las reacciones derivadas de usarlo en caso de tener alergia a alguno de los componentes. Si tiene o experimenta alguna reacción no deseada tras el uso de los productos, le agradecemos si nos envía un correo electrónico a la misma dirección, describiendo los problemas que haya podido tener, de ser posible incluyendo fotografías, para que podamos revisar su caso. Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones ni reembolsos de artículos cosméticos utilizados. Para cualquier otra queja, reclamación y/o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o por correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderle y escuchar sus necesidades o recomendaciones.

 

Cookies

En www.harmonylife.es, utilizamos cookies para optimizar el sitio web y su funcionalidad con el fin de hacer sus visitas tan fáciles como sea posible y ofrecerles una mejor experiencia de servicio. Una cookie es un pequeño fichero – una tarjeta de negocios digital – que el sitio almacena en su ordenador la primera vez que usted lo visita. Una cookie no es de ninguna manera dañino para su ordenador. La cookie identifica su ordenador, pero no a usted como visitante. La labor del fichero es informar al sitio web cuando usted retorna como visitante. El uso de cookies no compromete su seguridad y usted puede en cualquier momento desactivar esta función en su navegador, por lo que consideramos que acepta su uso si no las desactiva y continúa navegando por nuestra página.

Las cookies se utilizan tanto para mejorar como para simplificar las cosas para usted como visitante, incluyendo gestionar los contenidos de su carro de la compra, y parcialmente para estadísticas internas del uso del sitio web. También es posible pedirle al Sistema guardar su propia información de dirección para su próxima visita. Si usted quiere borrar esta información más tarde, lo puede hacer a través de la configuración de su navegador y de su ordenador.

 

Política de datos personales

Harmony Life se compromete a proteger su privacidad y asume con el máximo rigor su responsabilidad con respecto a la seguridad de la información de sus clientes. Nuestra declaración de privacidad detalla qué información recogemos, cómo la obtenemos, qué hacemos con ella y cómo protegemos dicha información. Todos los datos personales se obtienen y se procesan de acuerdo con las leyes de protección de datos de Lituania y de la UE.

 

Obtención de datos personales

Para procesar su compra, debemos obtener y usted nos entrega algunos de sus datos personales además de la información que ya tenemos sobre usted debido a su utilización de nuestro sitio web. Dichos datos pueden incluir, cuando proceda, la siguiente información: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico e IP, tarjeta de crédito o débito u otros datos de pago.

Sus datos se podrán utilizar con las siguientes finalidades: ofrecerle y proporcionarle nuestros productos, ponernos en contacto con usted (a través de correo electrónico o teléfono, pero también a través de las redes sociales en las que nos haya contactado previamente o sea reconocible con los datos por usted cedidos, y/o plataformas de mensajería como WhatsApp, Messenger, o similares) para poder facilitar y realizar el proceso de entrega (por lo que sus datos personales podrán ser cedidos a las empresas encargadas por parte de Harmony Life para el envío, transporte y entrega de los productos por usted adquiridos), verificar o comprobar la tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago utilizado, para análisis estadísticos y de marketing, comprobar sistemas, realizar encuestas a clientes, comunicaciones y relaciones públicas con el cliente y ofrecerle productos que pensemos que puedan interesarle. Usted puede indicarnos cuando desee darse de baja de nuestro servicio de información comercial sobre nuestros productos, promociones y ofertas.

También podemos proporcionar información sobre usted a las autoridades gubernamentales o cuerpos y fuerzas de seguridad en cumplimiento de los requisitos legales.

Es posible que acceda a servicios de redes sociales de terceros a través de nuestro sitio web, o antes de llegar a nuestro sitio web. Cuando se registre en la cuenta de dichas redes sociales, obtendremos aquella información personal que usted decida compartir con nosotros a través de estos servicios de redes sociales de conformidad con su configuración de privacidad, con objeto de mejorar y personalizar el uso de nuestro sitio web. Esta información puede incluir listas de amigos y comentarios de otros usuarios de su red. También podemos utilizar plug-ins de redes sociales en nuestro sitio web. En consecuencia, sus datos serán compartidos con los correspondientes proveedores de sus redes sociales y es posible que aparezcan en su perfil, teniendo acceso a ellos otros usuarios con los que comparta dichas redes. Si desea más información sobre estas prácticas, por favor consulte la política de privacidad de cada red social. 

 

Nuestro derecho a utilizar contenidos del usuario

Usted no tiene que enviarnos nada, pero si elige enviar cualquier contenido de usuario al sitio, o a un hashtag o página social de HAIRJAZZ, será considerado no propietario y no confidencial. Al publicar en nuestros sitios, usted nos permite a nosotros, nuestra matriz, afiliados o entidades relacionadas, el derecho a utilizar su identificador de red social, alias, nombre y/o sus fotografías, vídeos, comentarios, testimonios, me gusta y otros envíos además de aquellos que haya etiquetado utilizando el hashtag ("#") asociado con nuestras marcas o un hashtag de campaña ("su publicación") en perpetuidad y para cualquier campaña de marketing, anuncios o propósitos promocionales, incluyendo, pero no limitado a, nuestros sitios, redes sociales, sitios de venta de terceros que vendan nuestros productos.

Usted nos concede a nosotros y nuestros delegados el derecho y licencia libre de royalties, sin restricciones, en todo el mundo, perpetuo, irrevocable, no exclusivo, y totalmente transferible, asignable y sub-licenciable para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivativos, mejorar, distribuir, comercializar, desempeñar o mostrar dichos contenidos de usuario (en total o en parte) en todo el mundo y/o a incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio y tecnología no conocida o desarrollada posteriormente para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, anuncios y propósitos promocionales, reproducción, transmisión, publicación, emisión y publicación online sin ningún consentimiento posterior por su parte ni notificación, crédito y/o compensación para usted o terceras partes.

 

Cambios en esta política de privacidad

Harmony Life puede a su discreción actualizar la política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hacemos, revise la fecha actualizada en la parte inferior de esta página. Exhortamos a los Usuarios a comprobar con frecuencia esta página para cualquier cambio y permanecer informados acerca de cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Usted conoce y está de acuerdo en que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y estar atento a las modificaciones.

 

Contenido

El comprador y el usuario de esta página web entienden y acuerdan no usar ningún material ni fotografías, así como descripciones o cualquier otro material de esta página, sin el expreso consentimiento de Harmony Life UAB. Esto incluye todos los materiales de www.harmonylife.es así como de cualquier otro micro-sitio o página propiedad o marca registrada de Harmony Life UAB

 

Re-venta online

El comprador entiende y acuerda que los Términos y Condiciones de Harmony Life UAB prohíben la re-venta de los productos adquiridos en cualquier “Marketplace Online”, sin el previo consentimiento por escrito de Harmony Life UAB. “Marketplaces online” incluye, sin excluir otros, Amazon.com, Buy.com, Ebay.com, Sears.com, o cualquier red social como Facebook, Instagram, etc.


Loading...