Opiniones en Instagram

Opiniones de usuarios de Facebook ads

HAIR JAZZ en YouTube

"He de decir que sí que lo he notado; me ha crecido más rápido. Normalmente me crecía un cm. o uno y medio al mes y que ahora me tengo que teñir con más frecuencia porque me crece mucho más rápido. Podéis ver en las marcas en la camiseta blanca cómo me ha crecido en este tiempo."
"Mi pelo ha crecido bastante, ha crecido mucho, puedo decir, para sólo tres semanas. Los productos los compré yo, de mi cuenta, miré el anuncio en Facebook, vi los comentarios, unos vídeos en YouTube y los compré, y la verdad es que estoy súper, súper encantada. Nunca me ha crecido tanto en tres semanas."

Opiniones de Influencers sobre HAIR JAZZ

"¡ME HA CRECIDO 4 CENTÍMETROS EN TAN SOLO UN MES! Sí, es real, y sí, funciona. Siempre tememos por comprar productos y que luego no nos hagan nada, me ha pasado cientos de veces, pero estos productos me han sorprendido muchísimo."
Gara Sotos - mira aquí la reseña completa
"Las que me seguís por Instagram ya sabéis que, después de haber conseguido frenar la caída de cabello que me había provocado el postparto, me había propuesto volver a dejar crecer mi melena. Para ello me he ayudado de la línea de productos Hair Jazz. Os lo recomiendo totalmente porque, no solo crece más rápido, si no que se pone más fuerte y brillante!!!"
Oyster - mira aquí la reseña completa
Loading...