Preguntas Frequentes

Transporte y Entrega

  • ¿Qué métodos de entrega ofrecen?

            Actualmente ofrecemos entrega mediante la empresa detransportes SEUR.


  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que llegue mi pedido?

               Nuestro tiempo de entrega es de 4-7 días laborables.


  • ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mis pedidos?

            Puedes comprobarlo en la página de SEUR http://www.seur.es


  • A mi pedido le falta un artículo. ¿Qué debo hacer?

            Por favor, contacte con nosotros por email info@harmonylife.es o en el teléfono 910602413


Seguridad de la Web y los Pagos

  • ¿Es seguro comprar en línea en Harmony Life?

            Aseguramos una alta seguridad de los datos en la TiendaOnline de Harmony Life. Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débitoestán procesadas por “Braintree Payments” www.braintreepayments.com,una pasarela en línea segura que será responsable de almacenar y gestionar la información relacionada con sus detalles de pago.


  • ¿Cuáles son las opciones de pago?

            Puedes pagar con MasterCard, Visa y otras tarjetas decrédito y débito, Pay Pal o puedes pagar en efectivo al transportista SEUR enel momento de la entrega (contra reembolso). El límite delvalor de los pedidos para aceptar pago contra reembolso es de 200 € (lospedidos por valor superior a esta cantidad deberán hacerse pagando con PayPal ocon tarjeta de débito/crédito). El recargo por pago contra reembolso es 2,49 €. 


  • ¿Está el IVA incluido en el precio?

            Sí, los precios se muestran con IVA incluido.


Pedidos 

  • ¿Cómo realizo un pedido en línea?

            Puede realizar un pedido en línea siguiendo los siguientespasos:

                -Busque, escoja y añada al Carro de la Compra su productofavorito de Harmony Life

                -Seleccione su método de pago y envío

                -Introduzca la información de pago y envío requerida paracompletar su pedido

                -Recibirá una confirmación a través del correo electrónico


  • ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

            No, no podemos aceptar pedidos por teléfono, pero nuestroServicio de Atención al Cliente estará más que contento de guiarle a través delproceso de realización del pedido si necesita alguna ayuda.


  • No he recibido el correo electrónico de confirmación. ¿Quédebo hacer?

            Primero compruebe su filtro de correo no deseado. Si todavíano ha recibido su correo electrónico de confirmación, por favor, contacte conel Servicio de Atención al Cliente info@harmonylife.es


¿Cómo se usan los productos HAIR JAZZ?


HAIR JAZZ champú: recomendamos aplicar una pequeña cantidad de champú HAIR JAZZ en el pelo mojado cada 2 o 3 días. 


Aplique el champú HAIR JAZZ en su cuero cabelludo (raíces del pelo) solamente. Suavemente enjabone y masajee el cuerro cabelludo con la punta de sus dedos sin frotar. Déjelo 3-4 minutos y a continuación enjuague con agua tibia. Es muy importante lavar solamente el cuero cabelludo, porque HAIR JAZZ debe alcanzar los folículos capilares. Las puntas del pelo no son tan sucias como las raíces. Es suficiente con lavar las raíces con HAIR JAZZ champú y las puntas con agua corriente. Si quieres, también puedes utilizar tu champú normal para las puntas (asegúrate de que es champú normal sin silicona y sin parabenos).





HAIR JAZZ acondicionador: aplique el acondicionador HAIR JAZZ únicamente sobre las puntas, dado que es la parte más dañada del cabello. Deje el acondicionador actuar durante 1 ó 2 minutos y posteriormente aclare con agua templada. No es recomendable aplicarlo cerca de las raíces y del cuero cabelludo, dado que puede obstruir los folículos y retardar la velocidad de crecimiento del cabello e incrementar la producción de grasa.










HAIR JAZZ Mascarilla: úsese la máscara en combinación con el champú HAIR JAZZ para conseguir un cabello más suave, más flexible y manejable. Después de usar el champú HAIR JAZZ aplicar en abundancia hasta las puntas, dejar actuar durante tres minutos y seguidamente enjuagar. 








HAIR JAZZ loción: tras la aplicación del champú y de la máscara o del acondicionador a lo largo del pelo, seque el cabello con la toalla. Pulverice posteriormente la loción HAIR JAZZ en el cuero cabelludo todavía húmedo y masajee suavemente durante uno o dos minutos. ¡NO ENJUAGAR!









HAIR JAZZ serum: 1. Lave su cabello con el champú HAIR JAZZ, aplique el bálsamo o máscara para el cabello HAIR JAZZ y enjuague con agua. Seque el cabello con una toalla, haga masajes con la loción de HAIR JAZZ en el cuero cabelludo.
2. Rocíe el serum de cabello HAIR JAZZ primeramente en sus dedos. Aplique de manera uniforme el serum de cabello HAIR JAZZ en las puntas del cabello húmedas o secas. Recomendamos no peinar su cabello de inmediato y esperar diez minutos para activar la absorción del serum.









HAIR JAZZ vitaminas: Tome dos comprimidos diarios por la mañana con un vaso grande de agua después de alguna comida. Utilizar durante un período de al menos 30 días. Las vitaminas HAIR JAZZ no son aptas para niños, mujeres en periodo de embarazo o lactancia. Asimismo, dado que contienen trigo, no son aptas para personas alérgicas al gluten.








Protector de calor HAIR JAZZ: Pulverizar sobre todo el cabello húmedo antes de usar el secador. Cuando se usa plancha para el secado: secar el cabello previamente con una toalla y posteriormente pulverizar sobre todo el cabello antes de aplicar la plancha.










HAIR JAZZ crema: Aplicar uniformemente al pelo secado con toalla y peinar como se desee. Se puede utilizar también como acabado en pelo seco para una mayor perfección. ¡NO ENJUAGAR!

Loading...