Envío gratuito a partir de 74.99 Eur en Península
❤ Sólo para recordarte que HAIR JAZZ sigue funcionando como es habitual ❤

Arnica

Arnica

¡Un obligatorio para todo hogar!


La arnica (arnica montana) es una hierba conocida milenariamente como la ""Panacea para las caídas y los golpes"". Se usa para estimular reabsorción de los hematomas, golpes, rozadoras y ayuda a suavizar el dolor. 


La arnica es un producto imprescindible que siempre se debe tener a mano; es especialmente efectivo para reducir los hematomas, golpes, contusiones y pequeñas heridas.

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, también es usado en masajes para aliviar esguinces, reumatismo y artritis. 

Disfruta la sensación de frescura cuando es aplicado sobre tu piel. Tiene un agradable aroma y una acción inmediata que alivia el dolor. 

ARNICA es adecuada para adultos y niños. Apreciarás la suave fragancia de ARNICA y el efecto refrescante sobre tu piel que inmediatamente alivia el dolor. 

Arnica: AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, ALCOHOL (DENAT), GLYCERIN, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, CARBOMER, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TRIETHANOLAMINE, CITRONELLOL, GERANIOL, LINALOOL

Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • € 12.90
Loading...