HAIR JAZZ vitaminas - ¡Alimenta el crecimiento de tu pelo!

-21% HAIR JAZZ vitaminas - ¡Alimenta el crecimiento de tu pelo!

¿Quieres tener un pelo brillante y fuerte? ¡Prueba las vitaminas HAIR JAZZ para el pelo!


Los científicos y expertos en belleza del Instituto Claude Bell, instituto francés que ha desarrollado la línea única de productos HAIR JAZZ para estimular el crecimiento del pelo, se han centrado esta vez en el desarrollo de vitaminas alimenticias. Los resultados de los test mostraron que el uso solamente de productos externos de cuidado del cabello a menudo no es suficiente, incluso para los que abogan por un balance nutricional. Los estudios en profundidad y las pruebas de laboratorio permitieron descubrir la composición de sustancias activas que podrían mejorar significativamente la estructura del pelo humano. Así es como se ha desarrollado una formula única de origen vegetal que promueve el crecimiento del pelo y la recuperación del mismo tras la caída.

Estos suplementos alimentarios herbales contienen muchas sustancias minerales, ácido hialurónico, colágeno, aminoácidos y queratina.

Indicaciones

La alternancia de estaciones, estrés, fatiga temporal y contaminación ambiental, destruyen la fibra de queratina que envuelve al pelo y secan el cuero cabelludo. Estos factores causan más caída del cabello (bajo tales condiciones, la caída del cabello se incrementa de 2 a 4 veces en comparación con las vacaciones o períodos de descanso), finalmente el pelo se vuelve deshilachado, pierde brillo y se reduce su volumen.

Los suplementos alimenticios HAIR JAZZ para el cabello, que contienen ácido hialurónico, queratina y colágeno, son fruto de la labor de los expertos franceses del Instituto Claude Bell. Los comprimidos HAIR JAZZ pueden ser una excelente parte del cuidado diario del pelo y darán a tu pelo y uñas una belleza especial.

Fórmula completa y única

El ingrediente active Nutricible Beauty consiste en tres componentes: colágeno, queratina y ácido hialurónico.

Biotina: ayuda a mantener la condición normal del pelo.
Niacina: ayuda a mantener la condición normal del pelo.
Cobre: mantiene la pigmentación normal del pelo, es decir, el color natural del pelo.
Zinc: ayuda a mantener la condición normal del pelo.
Vitamina B6: estimula la síntesis de queratina.
Vitamina E: protege a las células contra la oxidación.

Pruebas Clínicas

Pruebas de resistencia

Una reducción significativa en la cantidad de pelo perdido fue observada durante:

  • Cepillado del pelo (p<0.001) con una pérdida media del - 54.18%
  • Arrancamiento del pelo (eliminación) (p<0.001) con una pérdida media del - 72%.

Estos efectos se observaron en el 100% de los voluntarios.

Estos resultados apoyan la afirmación de que los tratamientos HAIR JAZZ hacen que el pelo sea el doble de fuerte, así como que aportan al cabello el doble de vitalidad.

Lea el informe completo de pruebas clínicas llevadas a cabo por el laboratorio independiente Clémascience – aquí

Prueba de auto'evaluación 

A los voluntarios que utilizaron las vitaminas HAIR JAZZ se les dieron cuestionarios con el propósito de evaluar la efectividad de las vitaminas.

Los resultados de este estudio son los siguientes:

  • Color de pelo más intenso 100%
  • Pelo más fuerte y con aspecto más saludable 96%
  • 92% de los voluntarios volvería a utilizar suplementos alimenticios
  • 100% de los voluntarios recomendaría las vitaminas a sus amigos
  • Ninguno de los voluntarios dejó de utilizar estas vitaminas  durante el periodo de ensayo clínico; no se apreciaron efectos adversos.

Modo de Empleo

Tome dos comprimidos diarios por la mañana con un vaso grande de agua después de alguna comida. Utilizar durante un período de al menos 30 días.

Las vitaminas HAIR JAZZ no son aptas para niños, mujeres en periodo de embarazo o lactancia. Asimismo, dado que contienen trigo, no son aptas para personas alérgicas al gluten.

60 comprimidos.


Nutricible® Beauty (fosfato dicálcico (agente anti-aglutinante), colágeno marino hidrolizado, queratina hidrolizada, ácido hialurónico), L-cistina, carbonato de magnesio, celulosa microcristalina (agente anti-aglutinante), Nutricible®111 Pomme (pectina de manzana), Nutricible® Pomme OPC (polvo de manzana), fosfato tricálcico (agente anti-aglutinante), proteína de suero de leche hidrolizada (12 % cistina), estearato de magnesio, extracto de brotes de bambú (Bambusa longispiculata), L-metionina, extracto de fruta de naranja dulce (Citrus sinensis), L-alfa-tocoferol (vitamina E), niacina (nicotinamida), biotina (d-biotina), extracto de arándano azul (Vaccinum myrtilius), óxido de zinc (7.5 mg zinc), ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio), gluconato de cobre, hidrocloruro pirixodina (vitamina B6), maltodextrina.


Hecho en Francia

Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • € 43.90
  • € 34.90
Payment methods Logo
Loading...