Envío gratuito a partir de 74.99 Eur en Península
La entrega suele tardar entre 1 y 3 días laborables

HAIR JAZZ - Protector de calor que reestructura y protege el cabello estresado

HAIR JAZZ - Protector de calor que reestructura y protege el cabello estresado

¡PROTEJA SU CABELLO DE TEMPERATURAS EXCESIVAS! 

Nuestro Protector de calor HAIR JAZZ ha sido diseñado para ayudar a las fibras capilares a combatir el estrés y la presión de la vida diaria, como la exposición al sol, diferentes tipos de estrés químico (permanentes, coloraciones o decoloraciones), uso reiterado de secador, cepillado o incluso, la contaminación.

Composición

  • El protector de calor HAIR JAZZ  contiene ingredientes termoactivos SEPICAP MP que actúan como una protección contra el daño provocado por dispositivos de calor: secadores de pelo, planchas...
  • El protector de calor HAIR JAZZ  detiene la formación de escamas, haciendo su cabello más liso y con mejor protección, lo que le ayuda a recuparar su brillo.

Modo de Empleo

  • Pulverizar sobre todo el cabello húmedo antes de usar el secador .
  • Cuando se usa plancha para el secado: secar el cabello previamente con una toalla y posteriormente pulverizar sobre todo el cabello antes de aplicar la plancha.


AQUA. ALCOOL. DENAT. PPG 1-PEG-9 LAURYL CLYCOL ETHER. CETRIMONIUM CHLORIDE. SODIUM COCOYL AMINO ACIDS. POTASSIUM DIMETHICONE PEG-7 PANTHENYL PHOSPHATE. DEHYDROACETIC ACID. BENZYL ALCOHOL. PARFUM. HYDROLIZED KERATIN.GLYCOLIC ACID. BENZYL ALCOHOL. HEXYL CINNAMAL. LINALOOL. LIMONENE


Hecho en Francia.

Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • € 26.90
Loading...