HAIR JAZZ serum - ¡Alimento perfecto para tu cabello!

HAIR JAZZ serum  - ¡Alimento perfecto para tu cabello!

¡Alimento perfecto para tu cabello!


Dele un  brillo increíble a su cabello con el serum HAIR JAZZ. El serum está enriquecido con extracto de bayas GOJI. Debido a sus propiedades medicinales y regenerativas, las bayas GOJI,  también conocidas con el nombre de "diamantes rojos", se han usado en Asia durante más de 2.000 años. Aprovechando esta milenaria experiencia, los científicos del Claude Bell Institute han desarrollado una compleja fórmula que ayuda a mantener la elasticidad del cabello en rápido crecimiento.


¡El serum de cabello HAIR JAZZ es el producto ideal para cabello seco y dañado! 


Beneficios del serum HAIR JAZZ:

  1. Humectante intensivo
  2. Provee al cabello de un efecto abrillantador
  3. Restaura la cutícula dañada del cabello
  4. El cabello se vuelve suave y terso

Las sustancias activas: 

  • Extracto de bayas goji    
  • Aceite de girasol
  • Vitamina E

No ha sido testado en animales.


Modo de Empleo

1. Lave su cabello con el champú HAIR JAZZ, aplique el bálsamo o máscara para el cabello HAIR JAZZ y enjuague con agua. Seque el cabello con una toalla, haga masajes con la loción de HAIR JAZZ en el cuero cabelludo.

2. Rocíe el serum de cabello HAIR JAZZ primeramente en sus dedos. Aplique de manera uniforme el serum de cabello HAIR JAZZ en las puntas del cabello húmedas o secas. Recomendamos no peinar su cabello de inmediato y esperar diez minutos para activar la absorción del serum.


 

HYDROGENATED POLYISOBUTENE, HELIANTHUS, ANNUUS SEED OIL, ISODODECANE, LYCIUM BARBARUM, FRUIT EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHERYL, ACETATE, CI 47000, CI 26100, AMYL CINNAMAL, BENZYL, SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.

Hecho en Francia.

Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • € 26.90
Payment methods Logo
Loading...