Envío gratuito a partir de 74.99 Eur en Península
La entrega suele tardar entre 1 y 3 días laborables

HAIR JAZZ Mascarilla - para protección y crecimiento del cabello

HAIR JAZZ Mascarilla - para protección y crecimiento del cabello

Mascarilla activadora para protección y crecimiento del cabello

Imprescindible para cabello fino, seco y dañado. La nueva máscara HAIR JAZZ contiene manteca de karité, reconocida por sus muchas propiedades y se encuentra entre los más apreciados principios activos en cosmética!

  • Suave, flexible y más sencillo para el cuidado de su cabello
  • Cuidado intensivo de la humedad
  • Protege el crecimiento del cabello

Manteca de Karité

La manteca de karité se obtiene del fruto del árbol de karité, una vez molido y puesto en agua hirviendo hasta obtener una masa grasa. Tras amasarla se obtiene la manteca de karité de color amarillento que se utiliza en la mayoría de productos para el cuidado cosmético. La manteca de karité protege el cabello, lo revitaliza y potencia su crecimiento.

Gracias a sus extraordinarios y variados componentes, la manteca de karité es un principio activo muy importante para la belleza. Aporta a su cara y cuerpo a la vez que al cabello y las uñas, humedad y nutrientes intensivos. Además ayuda en el tratamiento de diferentes problemas como picadas de mosquito, inflamación, dolor, etc.

No ha sido testado en animales.

Modo de Empleo

Úsese en combinación con el champú HAIR JAZZ para conseguir un cabello más suave, más flexible y manejable. Después de usar el champú HAIR JAZZ aplicar en abundancia hasta las puntas, dejar actuar durante tres minutos y seguidamente enjuagar.



AQUA, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, BENZYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (SHEA BUTTER), BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETEARETH-20, CETRIMONIUM CHLORIDE, QUATERNIUM-91, CETRIMONIUM METHOSULFATE, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, DEHYDROACETIC ACID, HYDROLYZED SOY PROTEIN, SODIUM DEHYDROACETATE, CI15985, CI19140, SODIUM SULFATE, LINALOOL, AMYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, CITRONELLOL, COUMARIN, BUTYL PHENYL METHYL PROPIONAL

Hecho en Francia.

Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • € 30.90
Loading...