Mascarilla reparadora intensa KERATIN SILK enriquecida con queratina, péptidos de seda y alcanos de coco, ¡repara visiblemente los signos de daño capilar severo desde el primer uso!
-
Nutre y desenreda intensamente el cabello
-
Vincula los enlaces proteicos rotos en el cabello
-
Reduce la sequedad y ayuda a retener la humedad
-
Reduce el encrespamiento y alisa el cabello de la raíz a las puntas
-
Deja el cabello liso, suave y fácil de manejar
-
Aporta suavidad y sedosidad duraderas al cabello
-
Protege de las roturas
La decoloración, el procesamiento químico y el peinado riguroso con calor pueden ser agresivos para el cabello y dañarlo gravemente tanto por dentro como por fuera. Enriquecido con queratina, péptidos de seda, colágeno, alcanos de coco y pantenol, esta mascarilla suavizante y nutritiva penetra en la fibra capilar para ayudar a repararla desde el interior y proporcionar una sensación de suavidad y tersura. Permite que la queratina aumente la resistencia del cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante.
- La queratina es una proteína esencial que restaura las capas internas y externas del cabello, reduce el encrespamiento y aporta un brillo natural.
- Los péptidos de seda reparan eficazmente los daños, ayudan a retener la humedad, reducen la sequedad, y mejoran la suavidad y sedosidad del cabello.
- El colágeno es una proteína clave que hace que el cabello esté más sano, grueso y brillante.
- Los alcanos de coco son hidratantes naturales y calmantes, alternativos a la silicona, que crean una barrera y ayudan a retener la humedad en el cabello. Además, al igual que las siliconas, los alcanos de coco rellenan los huecos entre las células capilares dejando el cabello liso y suave.
- El pantenol ayuda a suavizar el cabello y lo protege de la rotura.
Diseñado para todo tipo de cabellos, desde lisos a ondulados y rizados, nuestra colección KERATIN SILK repara eficazmente el cabello dañado desde el interior. Sigue estos pasos para conseguir un cabello suave, sedoso y de aspecto sano:
Sin parabenos. Sin siliconas. Ningún otro ingrediente nocivo.