Envío gratuito a partir de 74.99 Eur en Península
❤ Sólo para recordarte que HAIR JAZZ sigue funcionando como es habitual ❤

¡Oferta de Carnaval con regalo!

¡Oferta de Carnaval con regalo!

¡Los productos HAIR JAZZ han sido inventados para estimular el crecimiento del cabello y reducir la pérdida de cabello!


La fórmula única de HAIR JAZZ con ingredientes activos Liotion F1™ y Pepsobiol:

  • Promueve un crecimiento más rápido del cabello
  • Reduce la pérdida de cabello
  • Restaura la estructura del cabello desde las raíces hasta las puntas
  • Hace el cabello más grueso, suave y brillante
  • Eficacia probada en todo tipo de cabellos



*Pruebas Clínicas

El estudio clínico realizado de acuerdo a la metodología ICH-GCP por un laboratorio, mostró los siguientes resultados: 

  • El 79% de las personas que participaron en el estudio experimentaron un significativo aumento de la velocidad de crecimiento del cabello.
  • Hasta un 93% de las personas del estudio continuaron usando los productos HAIR JAZZ.
*PROTOCOLO: Estudio realizado en 60 pacientes representativos de la población francesa en un período de 28 días, midiendo de forma acorde el pelo de cada paciente. Treinta pacientes utilizaron el producto a diario y treinta pacientes no aplicaron ningún tratamiento capilar. Pruebas llevadas a cabo por SpinControl, un laboratorio  independiente.




*HAIR JAZZ tests de consumidores 

Los tests sobre consumidores realizados por un laboratorio independiente arrojaron los siguientes resultados:

  • Mejora notable del estado general del cabello - 80%
  • Crecimiento acelerado del cabello - 48%
  • Aumento del volumen del cabello - 66%
  • Mejora de la apariencia del cabello - 71%
  • Reducción de la caída del cabello en consumidores con problemas de pérdida de cabello - 64%

*PROCEDIMIENTO: realizado en junio de 2017 por el laboratorio de estudios independiente y certificado SPINCONTROL. Realizado sobre 106 mujeres con diferentes tipos de cabello y color, por un periodo de 28 días. 

El champú y la loción no contienen SLS, hormonas ni parabenos. 

Los productos duran 2 meses. 

¿Quieres tener un pelo brillante y fuerte? ¡Prueba las vitaminas HAIR JAZZ para el pelo!


Los científicos y expertos en belleza del Instituto Claude Bell, instituto francés que ha desarrollado la línea única de productos HAIR JAZZ para estimular el crecimiento del pelo, se han centrado esta vez en el desarrollo de vitaminas alimenticias. Los resultados de los test mostraron que el uso solamente de productos externos de cuidado del cabello a menudo no es suficiente, incluso para los que abogan por un balance nutricional. Los estudios en profundidad y las pruebas de laboratorio permitieron descubrir la composición de sustancias activas que podrían mejorar significativamente la estructura del pelo humano. Así es como se ha desarrollado una formula única de origen vegetal que promueve el crecimiento del pelo y la recuperación del mismo tras la caída.

Estos suplementos alimentarios herbales contienen muchas sustancias minerales, ácido hialurónico, colágeno, aminoácidos y queratina.

Indicaciones

La alternancia de estaciones, estrés, fatiga temporal y contaminación ambiental, destruyen la fibra de queratina que envuelve al pelo y secan el cuero cabelludo. Estos factores causan más caída del cabello (bajo tales condiciones, la caída del cabello se incrementa de 2 a 4 veces en comparación con las vacaciones o períodos de descanso), finalmente el pelo se vuelve deshilachado, pierde brillo y se reduce su volumen.

Los suplementos alimenticios HAIR JAZZ para el cabello, que contienen ácido hialurónico, queratina y colágeno, son fruto de la labor de los expertos franceses del Instituto Claude Bell. Los comprimidos HAIR JAZZ pueden ser una excelente parte del cuidado diario del pelo y darán a tu pelo y uñas una belleza especial.

Fórmula completa y única

El ingrediente active Nutricible Beauty consiste en tres componentes: colágeno, queratina y ácido hialurónico.

Biotina: ayuda a mantener la condición normal del pelo.
Niacina: ayuda a mantener la condición normal del pelo.
Cobre: mantiene la pigmentación normal del pelo, es decir, el color natural del pelo.
Zinc: ayuda a mantener la condición normal del pelo.
Vitamina B6: estimula la síntesis de queratina.
Vitamina E: protege a las células contra la oxidación.

Pruebas Clínicas

Pruebas de resistencia

Una reducción significativa en la cantidad de pelo perdido fue observada durante:

  • Cepillado del pelo (p<0.001) con una pérdida media del - 54.18%
  • Arrancamiento del pelo (eliminación) (p<0.001) con una pérdida media del - 72%.

Estos efectos se observaron en el 100% de los voluntarios.

Estos resultados apoyan la afirmación de que los tratamientos HAIR JAZZ hacen que el pelo sea el doble de fuerte, así como que aportan al cabello el doble de vitalidad.

Lea el informe completo de pruebas clínicas llevadas a cabo por el laboratorio independiente Clémascience – aquí

Prueba de auto'evaluación 

A los voluntarios que utilizaron las vitaminas HAIR JAZZ se les dieron cuestionarios con el propósito de evaluar la efectividad de las vitaminas.

Los resultados de este estudio son los siguientes:

  • Color de pelo más intenso 100%
  • Pelo más fuerte y con aspecto más saludable 96%
  • 92% de los voluntarios volvería a utilizar suplementos alimenticios
  • 100% de los voluntarios recomendaría las vitaminas a sus amigos
  • Ninguno de los voluntarios dejó de utilizar estas vitaminas  durante el periodo de ensayo clínico; no se apreciaron efectos adversos.

Modo de Empleo

Tome dos comprimidos diarios por la mañana con un vaso grande de agua después de alguna comida. Utilizar durante un período de al menos 30 días.

Las vitaminas HAIR JAZZ no son aptas para niños, mujeres en periodo de embarazo o lactancia. Asimismo, dado que contienen trigo, no son aptas para personas alérgicas al gluten.

60 comprimidos.



A continuación puede ver los comentarios de los usuarios de Facebook ads:

(Estas son experiencias de algunas de nuestras clientas; los resultados pueden variar de persona a persona)




Composición

Nuestro producto capilar HAIR JAZZ es una mezcla concentrada de proteínas de origen natural esenciales para estructurar el cuero cabelludo y apoyar su crecimiento:

  • Quitina,
  • Keratina hidrolizada,
  • Proteínas de soja,
  • Extractos de cáscara de huevo.
  • La eficacia de esta mezcla reestructurante está aún más mejorada con la Vitamina B6 (piridoxina) que tiene un papel clave en el metabolismo de las proteínas que constituyen el cuero cabelludo.

HAIR JAZZ Champú: AQUA, COCO SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAÏNE, ALCOHOL, ACRYLATES/BEHENETH-25 METACRYLATE COPOLYMER, OVUM SHELL POWDER, SODIUM CHLORIDE, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, BENZYL ALCOHOL, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PARFUM, CITRIC ACID, HYDROLYZED KERATIN, DL-CAMPHOR, PYRIDOXINE HCL, CARBOXYMETHYLCHITIN, PROPYLENE GLYCOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM DEHYDROACETATE, C.I. 42090, LINALOOL, AMYL CINNAMAL.

 

HAIR JAZZ LociónAQUA, ALCOHOL, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, OVUM SHELL POWDER, HYDROLYZED SOY PROTEIN, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROLYZED KERATIN, CITRIC ACID, CAMPHOR, SODIUM DEHYDROACETATE, CARBOXYMETHYL CHITIN, PYRIDOXINE HCL, LINALOOL, AMYL CINNAMAL.


HAIR JAZZ Acondicionador hialurónicoAQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPER- MUM PARKII BUTTER, GLYCINE SOJA OIL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, QUATERNIUM-91, ARGANIA SPINOSA OIL, CETRIMONIUM METHOSUL- FATE, STEARYL ALCOHOL, XYLITYLGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, XYLITOL, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, BENZYL SALICYLATE, LILIAL.


HAIR JAZZ SerumHYDROGENATED POLYISOBUTENE, HELIANTHUS, ANNUUS SEED OIL, ISODODECANE, LYCIUM BARBARUM, FRUIT EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHERYL, ACETATE, CI 47000, CI 26100, AMYL CINNAMAL, BENZYL, SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.


HAIR JAZZ VitaminasNutricible® Beauty (fosfato dicálcico (agente anti-aglutinante), colágeno marino hidrolizado, queratina hidrolizada, ácido hialurónico), L-cistina, carbonato de magnesio, celulosa microcristalina (agente anti-aglutinante), Nutricible®111 Pomme (pectina de manzana), Nutricible® Pomme OPC (polvo de manzana), fosfato tricálcico (agente anti-aglutinante), proteína de suero de leche hidrolizada (12 % cistina), estearato de magnesio, extracto de brotes de bambú (Bambusa longispiculata), L-metionina, extracto de fruta de naranja dulce (Citrus sinensis), L-alfa-tocoferol (vitamina E), niacina (nicotinamida), biotina (d-biotina), extracto de arándano azul (Vaccinum myrtilius), óxido de zinc (7.5 mg zinc), ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio), gluconato de cobre, hidrocloruro pirixodina (vitamina B6), maltodextrina.

 

Hecho en Francia.

Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • € 109.99
Loading...