Preguntas y respuestas (HAIR JAZZ)

1. ¿Cómo se usan los productos?


HAIR JAZZ champú: recomendamos aplicar una pequeña cantidad de champú HAIR JAZZ en el pelo mojado cada 2 o 3 días. 


Aplique el champú HAIR JAZZ en su cuero cabelludo (raíces del pelo) solamente. Suavemente enjabone y masajee el cuerro cabelludo con la punta de sus dedos sin frotar. Déjelo 3-4 minutos y a continuación enjuague con agua tibia. Es muy importante lavar solamente el cuero cabelludo, porque HAIR JAZZ debe alcanzar los folículos capilares. Las puntas del pelo no son tan sucias como las raíces. Es suficiente con lavar las raíces con HAIR JAZZ champú y las puntas con agua corriente. Si quieres, también puedes utilizar tu champú normal para las puntas (asegúrate de que es champú normal sin silicona y sin parabenos).





HAIR JAZZ acondicionador: aplique el acondicionador HAIR JAZZ únicamente sobre las puntas, dado que es la parte más dañada del cabello. Deje el acondicionador actuar durante 1 ó 2 minutos y posteriormente aclare con agua templada. No es recomendable aplicarlo cerca de las raíces y del cuero cabelludo, dado que puede obstruir los folículos y retardar la velocidad de crecimiento del cabello e incrementar la producción de grasa.










HAIR JAZZ Mascarilla: úsese la máscara en combinación con el champú HAIR JAZZ para conseguir un cabello más suave, más flexible y manejable. Después de usar el champú HAIR JAZZ aplicar en abundancia hasta las puntas, dejar actuar durante tres minutos y seguidamente enjuagar. 








HAIR JAZZ loción: tras la aplicación del champú y de la máscara o del acondicionador a lo largo del pelo, seque el cabello con la toalla. Pulverice posteriormente la loción HAIR JAZZ en el cuero cabelludo todavía húmedo y masajee suavemente durante uno o dos minutos. ¡NO ENJUAGAR!









HAIR JAZZ serum: 1. Lave su cabello con el champú HAIR JAZZ, aplique el bálsamo o máscara para el cabello HAIR JAZZ y enjuague con agua. Seque el cabello con una toalla, haga masajes con la loción de HAIR JAZZ en el cuero cabelludo.
2. Rocíe el serum de cabello HAIR JAZZ primeramente en sus dedos. Aplique de manera uniforme el serum de cabello HAIR JAZZ en las puntas del cabello húmedas o secas. Recomendamos no peinar su cabello de inmediato y esperar diez minutos para activar la absorción del serum.









HAIR JAZZ vitaminas: Tome dos comprimidos diarios por la mañana con un vaso grande de agua después de alguna comida. Utilizar durante un período de al menos 30 días. Las vitaminas HAIR JAZZ no son aptas para niños, mujeres en periodo de embarazo o lactancia. Asimismo, dado que contienen trigo, no son aptas para personas alérgicas al gluten.









Protector de calor HAIR JAZZ: Pulverizar sobre todo el cabello húmedo antes de usar el secador. Cuando se usa plancha para el secado: secar el cabello previamente con una toalla y posteriormente pulverizar sobre todo el cabello antes de aplicar la plancha.









HAIR JAZZ crema: Aplicar uniformemente al pelo secado con toalla y peinar como se desee. Se puede utilizar también como acabado en pelo seco para una mayor perfección. ¡NO ENJUAGAR!









2. ¿Puedenutilizar HAIR JAZZ los que tengan pelo decolorado?


El pelo teñido tiende a quedar reseco, por lo tanto es recomendable no sólo usar el champú HAIR JAZZ sino también la mascarilla. Es importante aplicar el champú únicamente sobre las raíces y masajear suavemente en el cuero cabelludo.  úsese la máscara en combinación con el champú HAIR JAZZ para conseguir un cabello más suave, más flexible y manejable. Después de usar el champú HAIR JAZZ aplicar en abundancia hasta las puntas, dejar actuar durante tres minutos y seguidamente enjuagar

 

3. ¿Qué ocurre si dejas de utilizar el producto? ¿Sepierde pelo?


Cuando dejas de utilizar HAIR JAZZ tu pelo comienza a crecernormalmente en pocas semanas. Hairjazz no favorece la pérdida de pelo.

 

4. ¿Tiene influencia HAIR JAZZ en el pelo facial ocorporal?


HAIR JAZZ notiene influencia en el pelo facial o corporal, dado que:

Tienes quemantener el champú HAIR JAZZ en tu pelo durante 3-4 minutos para conseguir unefecto.

El pelo facial ycorporal tiene longitud limitada (el pelo de manos, piernas o incluso el facialno puede hacerse más largo de lo que está genéticamente codificado en tusgenes). Sin embargo, no hay límite de longitud para el pelo de la cabeza.

 

5 ¿Puedoutilizar HAIR JAZZ si tengo el cuero cabelludo sensible o tengo psoriasis?


Si tienes cuerocabelludo sensible te recomendamos hablar con tu dermatólogo primero ymostrarle la lista de ingredientes.

Si tienespsoriasis no recomendamos utilizar HAIR JAZZ.

 

6. ¿Puedoutilizar champú normal o acondicionador después?


Si. Puedesutilizar tu acondicionador o mascarilla de pelo normal. Simplemente intenta noponerlo en las raíces del pelo y cuero cabelludo. Si quieres utilizarchampú en toda tu cabeza asegúrate de que no tiene parabenos ni silicona.

 

7. ¿Pueden utilizar HAIR JAZZ las embarazadas?


Las embarazadas y madres lactantes pueden utilizar HAIR JAZZ. Las vitaminas HAIR JAZZ no deben ser usadas ni durante el embarazo ni durante la lactancia.

 

8. ¿Pueden utilizar HAIR JAZZ los niños (por ejemplouna niña de 6 años)?


Si es realmente necesario, los niños desde 6 años de edadpueden utilizar HAIR JAZZ. Pero nuestra empresa piensa que los niños solamentedeberían utilizar champú creado para niños. HAIR JAZZ está creado paraadultos. 

 

 9. ¿Puedo usar HAIR JAZZ si tengo el tratamiento de keratina?


En general el tratamiento de keratina requiere de champús especiales. HAIR JAZZ no es adecuado en caso de tener este tratamiento. Si tiene un tratamiento similar o equivalente no deje de consultarnos antes de utilizar el producto.


10. ¿Puedo usar HAIR JAZZ con el pelo teñido?


En cuanto a la eficacia de HAIR JAZZ normalmente no hay problema, pero HAIR JAZZ puede hacer que se pierda un poco el color del tinte.

Loading...